Módulos Temas Día

Instagram: Luis Fonsi homenajeó al Perú horas antes del partido contra Argentina

Cantante puertorriqueño cantó en su concierto en el Jockey Club vistiendo  un polo del diseñador peruano Yirko Sivirich, además de una casaca de la blanquirroja

Luis Fonsi rindió un homenaje al público peruano, luciendo un polo con el escudo del Perú del diseñador Yirko Sivirich, durante el concierto que ofreció la noche del miércoles en el Jockey Club del Perú.

"Gracias, Lima, por tanto amor. Mañana nos vamos pa’ Chile", escribió el puertorriqueño junto a un par de fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

En las mencionadas imágenes, el intérprete de "Despacito" abre los brazos como agradecimiento a sus fans peruanos que se dieron cita al recinto de Monterrico, luciendo una casaca blanquirroja y un polo blanco con el escudo patrio en el medio.

Gracias Lima por tanto amor!! Mañana nos vamos pa’ Chile #loveanddanceworldtour 🇵🇪🇵🇷

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Horas antes del concierto, Luis Fonsi, desde el camerino, le cantó a su natal Puerto Rico junto a un grupo de amigos.

"Así estamos en el camerino hoy antes del concierto de Peru. Melancólicos pero siempre optimistas y celebrando nuestra tierra. ¿Quién no cantó esto en el cine? #MejorJingleDeTodosLosTiempos @lovedancetour", escribió.

Cabe destacar, que solo hace tres días el cantante viajó a Puerto Rico junto a Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, entre otros compatriotas suyos para apoyar a ese país de los destrozos provocados por el Huracán María.

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El concierto que ofreció Fonsi corresponde a la gira "Love + Dance Tour", la misma que inició el cantante gracias al megaéxito del mencionado tema y para promocionar su nuevo disco "Así.

Tags Relacionados:

Instagram

Yirko Sivirich

Luis Fonsi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías