Jaze presenta su nueva canción y video “La terminal”

Este lanzamiento llega justo después de que Jaze pisara dos de los escenarios más importantes de Latinoamérica.
El videoclip tiene como protagonista a Gisella Ponce de León. (Foto: Difusión)

, peruano reconocido por haber ganado como freestyler las competencias internacionales más importantes como Red Bull y FMS, presenta su nuevo single y videoclip, “La terminal”. Esta canción, que fusiona elementos del Indie y la balada, nos transportan a algunos de sus éxitos anteriores como “Las consecuencias” y “No le mienta a mamá”.

LEE: Harry Potter bajo la lupa: peruanas lanzan libro que analiza la naturaleza humana en la saga

El tema representa la frustración de un amor que no funciona por desacuerdos y distintos puntos de vista. Vínculo en el que el amor persiste, pero es inviable, y es cantado desde la impotencia, pero finalmente la aceptación”, dijo el joven artista radicado en Argentina.

“Esta canción empezó a aparecer a finales del 2022. Me rondaba por la cabeza la melodía de los versos y lo primero que grabé fue justamente ‘nos perdimos en la terminal...’, con la guitarra y cantándola a lo ‘baladita’. A lo largo de todo el año pasado fui completando la letra guiándome de mis sensaciones, y fui componiendo lo que restaba”, agregó.

La producción estuvo a cargo de Diego Mema, músico y productor cordobés nominado a los Latin Grammy como socio creativo de Zoe Gotusso, y que también ha trabajado junto a Kevin Johansen, Julieta Venegas, Santi Celli y Juan Campodónico. Y Nicolás Btesh, músico, productor y técnico de grabación e integrante de la banda “Conociendo Rusia”.

MÁS: ‘Kinds of Kindness’: mira el tráiler de la nueva película de Yorgos Lanthimos con Emma Stone

En cuanto al videoclip, fue rodado íntegramente en Lima, y la protagonista es la conocida actriz y cantante peruana, Gisella Ponce de León.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Música

Wilmer Márquez y la emoción detrás de la nominación de Grupo Markess a los Premios Unidad Latin Music Awards 2026

“Toqué fondo”: Javier Arias, ex-Bareto, recuerda éxitos, decepciones y la promesa que lo llevó al límite

BTS acumula 24 semanas consecutivas en listas de música en el Reino Unido con ‘Arirang’

Liam y Noel Gallagher llegan a Venecia para presentar el nuevo documental de Oasis

BTS en Lima: Entradas para el concierto podrán transferirse solo una vez

Bareto presenta versión de “Los caminos de la vida” con Christian ‘el Loco’ Wagner como vocalista

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC