Johanna San Miguel volvió a cantar con La Liga del Sueño
Johanna San Miguel volvió a cantar con La Liga del Sueño

Desde que decidió abandonar la conducción del 'reality' de TV "Esto es guerra"  ha estado abocada por completo a su labor actoral en el teatro; sin embargo, esta semana decidió hacer una pausa para recordar otra de sus grandes pasiones: la música.

En el marco del anuncio de la primera gira nacional de  en 15 años, Johanna San Miguel se unió a sus ex compañeros de banda para grabar una presentación especial en el programa "Lado B" del canal Plus TV. Aunque todavía no hay una fecha anunciada para la emisión de este programa, una primera imagen del reencuentro fue compartida por el cantautor Francois Peglau en Instagram.

 

Una foto publicada por Francois Peglau (@francoispeglau) el

La Liga del Sueño lanzó en 1994 su primer álbum de estudio. Para aquel primer material contó con una formación que incluyó, además de Pelo Madueño, a Gonzalo Torres, Mauricio Chau, Arturo Ríos y Johanna San Miguel, quien acompañaba en coros a Madueño en el tema "Aldina".

La Liga del Sueño regresó a los escenarios en el Festival Vivo X El Rock del 2015. El entusiasmo del público y la buena química entre sus integrantes hizo que la banda siguiera adelante, tocando posteriormente en Huancayo, Cusco y Arequipa, como parte del Festival Viva Perú.

Tras aquellas presentaciones, este mes la banda se animó a organizar su primer tour nacional en 15 años. "¡Despierta!" es el nombre de este tour del que puedes conocer más detalles en esta entrevista que nos dieron sus actuales integrantes:


EN VIDEO: La liga del sueño nos habla de su nueva gira. (Fuente: Latina)