Redacción EC

Lolita de la Colina, compositora de varios temas de , reveló al programa mexicano “Ventaneando”que el cantante pasó sus últimos días en el Hospicio ‘VITA’ de la Universidad de Miami.

“Ahí lo ayudan a morir en paz, tengo entendido que le inyectan valium para sedarlo para que se vaya lo más tranquilo posible, asumiendo que esto haya sido el sábado pero es lo más reciento que tengo de información”, comentó la compositora Lolita de la Colina al mencionado programa de espectáculos.

Según el portal TV Notas, la información De la Colina se la habría dado un amigo de la compositora que trabaja en el citado hospicio.

José Joel y Marysol exigen ver a su padre

Por otro lado, durante una conferencia de prensa ofrecida en Miami, José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, afirmaron una vez más que siguen sin saber dónde se encuentra el cadáver de su padre, y que exigirán una autopsia cuando aparezca.

“Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José” pero a estas alturas queremos “una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre”, dijo indignado José Joel Sosa, tras acusar a su media hermana Sarita de ocultar el paradero de su cuerpo y de querer “quedarse con todo” su dinero.

“La niña va atrás del dinero”, acusó, y dijo que no comprende por qué Sarita se llevó a su padre de México a Miami cuando este padecía un cáncer de páncreas y estaba “desnutrido” y “deshidratado”.

Enterados por los medios que su papá habría sido fallecido en un hospicio de Miami, Marisol no pudo contener las lágrimas y quebrarse en medio de la conferencia de prensa.

“¿De qué estamos hablando? ¿De que estaban esperando que se muriera? ¿Que no tenía un cuidado médico?”, agregó José Joel.

Los tres hermanos tienen previsto reunirse a conversar por primera vez la noche del martes en el consulado de México en Miami. Pero Sarita ya ha aplazado la cita varias veces y José Joel y Marysol temer que pueda volver a hacerlo.

Los dos hermanos dijeron que ya han contratado a un abogado. “Si no se puede por las buenas va a tener que ser por las malas”, advirtió José Joel.

El “Príncipe de la canción”, cuya voz privilegiada marcó un hito en la cultura popular mexicana y de varios países latinoamericanos, estaba hospitalizado en el condado de Miami-Dade y falleció el sábado a los 71 años.

En su carrera de 55 años vendió más de 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más exitosos en habla hispana.


Contenido sugerido

Contenido GEC