Juan Diego Flórez llevaría su fundación al Valle del Monzón
Juan Diego Flórez llevaría su fundación al Valle del Monzón

La fundación liderada por el tenor peruano , Sinfonía por el Perú, sigue creciendo y aportando nuevas oportunidades de vida y desarrollo para los niños y jóvenes de las zonas más vulnerables del Perú.

Represententantes de Sinfonía por el Perú firmaron un convenio entre La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida (DEVIDA) con el objetivo de implementar programas de desarrollo cultural - musical en el Valle de Monzón.

Este convenio que tendrá una duración de dos años, fue suscrito por Alberto Otárola Peñaranda, presidente ejecutivo de DEVIDA y Miguel Molinari Portal, Director Ejecutivo de Sinfonía por el Perú.

El acuerdo permitirá intercambiar conocimientos y experiencias orientadas a gestionar la formación artística y en valores de los niños y niñas de las zonas donde se intervenga o pudiera llegar a intervenir cualquiera de las partes.

La firma tuvo como marco la I Reunión del Grupo de Expertos en Desarrollo Alternativo, Integral y Sostenible de la OEA, teniendo como países participantes a Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá; asi como representantes de GIZ de Alemania, la Oficina de las Naciones

Sinfonía por el Perú fue fundada por el tenor peruano Juan Diego Flórez en beneficio de los niños y niñas de bajos recursos de su país. (Foto: Difusión)