Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Música

"Fake Love" de BTS es la canción de K-pop más escuchada de Spotify

El tema de la banda surcoreana superó a "Gangnam Style" de PSY como la canción de un artista coreano con más reproducciones en Spotify

"Fake Love" de BTS

En noviembre del 2018, BTS superó los 1,000 millones de reproducciones en Apple Music. (Foto: Difusión).

BTS inicia el 2019 con el pie derecho. Esta vez, la boyband de K-pop alcanzó el primer logro del año, consagrando su tema "Fake Love" como la canción con mayor número de reproducciones en Spotify por parte de un artista coreano.

Según el último informe de la revista Forbes, "Fake Love" de BTS superó las 184 millones de reproducciones en Spotify el pasado 31 de diciembre, superando al popular tema "Gangnam Style" de PSY. Este alcanzó las 183 millones de reproducciones el mismo día.

BTS - "Fake Love"

BTS- "Fake Love". (Fuente: YouTube)

Sin embargo, "Fake Love" no sería la única canción de BTS en ocupar los primeros lugares entre las más escuchadas de la plataforma digital. Su pista musical "DNA" también es una de las más escuchadas, posicionándose en el puesto No. 3 con más de 181 millones de reproducciones.

Cabe recordar que, en el mes pasado, Spotify anunció que BTS fue el segundo artista con mayor reproducciones del 2018, dejando atrás a Maroon 5, Migos y Coldplay. Imagine Dragons obtuvo el primer lugar.

Tags Relacionados:

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada