Módulos Temas Día

Más en Música

Libido: revive el acústico de la banda de rock en El Comercio

Agrupación liderada por Salim Vera y Manolo Hidalgo visitó nuestra redacción y tú podrás formar parte de la entrevista y acústico con la banda

Líbido en El Comercio

Libido estará en la redacción de El Comercio este jueves a las 5pm

Libido estará en la redacción de El Comercio este jueves a las 5pm

Libido estará en la redacción de El Comercio este jueves a las 5pm

Más de 20 años de trayectoria nos reafirman que Libido continúa vigente, sus presentaciones en shows -con llenos totales- no solo en la capital, sino también en provincias así lo demuestran. Ahora la banda estuvo en nuestra redacción para tocar algunos temas y contarnos sobre sus próximas presentaciones.

Libido, una de las agrupaciones más importantes del país, ha lanzado su más reciente single, "Mariposas", tema compuesto por Manolo Hidalgo y que forma parte del EP 'Amar o Matar', producción que cuenta con 6 temas y de la que ya se desprendió la canción "Pero aún sigo viéndote".

La visita de Libido a nuestra redacción se suma a la que la semana pasada realizó Mar de Copas, en la que un grupo de fans pudo venir a nuestra redacción para escuchar al grupo y ser parte de la entrevista que será transmitida vía Facebook del diario El Comercio. Para ser parte de la entrevista y sesión acústica -ofrecida el jueves a las 5 p.m.- en la sede del diario los fans se registraron aquí.

El sonido nuevo de Libido, característico de los ritmos que predominan en la escena musical mundial, ha sido bien recibido por los fanáticos de la banda, quienes seguro se darán cita en el próximo show de la agrupación, que compartirá escenario con los nacionales Riviere y con los chilenos de Ases Falsos. El concierto será en la discoteca Mangos este viernes 16 de junio. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket.

Tags Relacionados:

Libido

En vivo desde El Comercio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías