La entrevista con Mar de Copas podrás verla desde las 5pm en el Facebook de El Comercio. (Foto: Difusión)
La entrevista con Mar de Copas podrás verla desde las 5pm en el Facebook de El Comercio. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Varios artistas han pasado por la redacción de El Comercio. Desde músicos nacionales y algunos internacionales también, la mayoría de ellos cantando temas en formato acústico. Sin embargo, nunca se había dado la oportunidad de tener a . A "Wicho" García, vocalista de la banda, sí, pero esta vez fue diferente.

Además de nuestra entrevista en la redacción del diario y los temas que oímos en formato acústico, un grupo de seguidores de la banda tuvo la oportunidad de ser parte de la visita de Mar de Copas, viniendo al diario, escuchando al grupo y participando de la transmisión en vivo que hicimos vía .

Mar de Copas, una de las agrupaciones musicales más importantes del país, se presentará este 20 y 21 de junio en el auditorio del colegio San Agustín, en unos shows a beneficio de las obras sociales de los Jesuitas en el Perú.

Son tradición los viernes barranquinos de Mar de Copas. Una vez por mes, en "La Noche", la agrupación nacional presenta lo mejor de su repertorio. Y así, lo que para muchos podría ser una rutina, para la banda es casi un deber por cumplir para con sus fans.

TAGS RELACIONADOS