Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lollapalooza Chile: Juanes y Charly Alberti, de Soda Stereo, juntos en el escenario

El cantante colombiano invitó al baterista de Soda Stereo a interpretar una nueva versión de "Cuando Pase el temblor", canción original de la banda argentina

Juanes, que por primera vez se presentó en el Lollapalooza Chile, sorprendió a todos los asistentes en el Parque O'Higgins de ese país al invitar a tocar sobre el escenario al otrora baterista de Soda Stereo, Charly Alberti.

"Estamos ´jameando´, esto no lo preparamos una semana", comentó Juanes mientras Alberti se instalaba en la batería para interpretar "Cuando Pase el temblor", canción original de Soda Stereo.

"A Vox le pido": Partido de ultraderecha español manipuló canción de Juanes

Legarda murió: Juanes despide al reggaetonero colombiano con este mensaje

Luego de entonar uno de los temas más conocido del conjunto argentino, Juanes despidió a Charly Alberti dedicando unas palabras para la banda que lideró Gustavo Cerati:

"Soda Stereo por siempre", dijo el cantante colombiano mientras el reconocido baterista se retiraba del VTR Stage en medio de vítores y aplausos por parte de los presentes.

Esta no es la primera vez que ambos se presentan juntos sobre un escenario. En 2003 en el marco de los Premios MTV, Juanes y Alberti tocaron un "mix" de canciones latinas más conocidas junto a Alex Lora, Jorge González, Ricky Martin, entre otros.

Fuente: GDA/El Mercurio de Chile/El Comercio Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ