Los Tipitos en Lima: La emblemática banda argentina llegará a la capital para tocar en dos fechas. (Foto: Instagram)
Los Tipitos en Lima: La emblemática banda argentina llegará a la capital para tocar en dos fechas. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La ola de conciertos internacionales que invade nuestro país nos sigue sorprendiendo esta vez con la llegada de , una banda de culto argentina admirada por muchos y dueña de una envidiable trayectoria, que llega a Lima para tocar los mejores hits de su amplio repertorio este 4 y 5 de noviembre.

Formada en el año 1994 en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), la banda ganó influencias de músicos argentinos legendarios como Charly García y León Gieco y este llegarán a nuestra capital para presentarse en “Mi Tercer Lugar”, evento que cuenta con el apoyo de Hotel Carrera y Huamán Music.

En el año 2000, luego de haber recorrido todas las ciudades de su país natal, la banda arma un espectáculo que se desarrolla en la vía peatonal de dicha provincia de Buenos Aires, lo que provocó que el grupo lograra notoriedad y lo catapultó a la fama.

Durante el año 2005 y 2010 tocaron en todos los estadios y arenas de Argentina, sus videos lideraron los rankings de cadenas de música internacionales como MTV y VH1, grabaron gran cantidad de canciones, colaboraciones y se desarrollaron como una de las bandas símbolo del rock argentino.

Con más de 20 producciones musicales y 28 años de trayectoria “Los Tipitos” vuelven a Lima para regalarnos una experiencia íntima que se podrá vivir en el conocido recinto ubicado en jirón Carabaya 618, en Cercado de Lima, lugar que destaca por apoyar al talento nacional e internacional. Las entradas ya están a la venta en .