Love of Lesbian regresa al Perú luego de cinco años. (Foto: Instagram)
Love of Lesbian regresa al Perú luego de cinco años. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se alista para hacer remecer el Centro de Convenciones de Barranco durante el concierto que ofrecerán este 1 de diciembre, que será el broche de oro a su gira en América, luego de recorrer distintas ciudades de Estados Unidos, Argentina y México, mostrando todo su talento en cada uno de sus espectaculares shows en lo que dejaron complacidos a todos sus seguidores.

El grupo español promete llevar a todos sus fanáticos peruanos a un viaje épico con su tour “V.E.H.N” (Viaje Épico Hacia La Nada), cuya gira en nuestro continente ha sido todo un éxito. En México agotaron las entradas en las primeras 3 horas luego de abrirse la venta al público y lograron reunir a más 30.000 personas en el emblemático festival Vive Latino.

Asimismo, su actuación en el festival de Tecate en la ciudad de Monterrey fue coreada por más de 15,000 personas donde compartió escenario con las bandas The Strokes y Maroon 5. También han tenido increíbles presentaciones en Sacramento, San Francisco, Los Ángeles, Santa Ana y San Diego y es con éste mismo espectacular show que volverán a nuestro país.

Love of Lesbian se ha convertido en una sensación desde sus inicios en los 90′s. Es así como con tres nominaciones a los Latin Grammy por Mejor Álbum de Pop/Rock (V.E.H.N.), Mejor Canción Rock (“El Sur” feat. Bunbury), y Mejor Canción Pop/Rock (“Cosmos”) y con una nominación en los Mtv Europe a Mejor Artista Español, la banda se sigue posicionando y dejando huella en el género.

La primera vez que llegaron a nuestro país quedaron sorprendidos e incrédulos, ya que no era posible que en Lima se agotaran entradas para el show de este grupo de amigos, que unidos por la música, salió de su lejana Barcelona para cumplir sus sueños. Recuerdan con cariño el recibimiento de los fans, quienes no dudaron en regalarles una botella de nuestra bebida bandera, el pisco.

“Darnos cuenta de que había tanta gente esperando las canciones de Love of Lesbian, nos emocionó muchísimo”, indicó Julián Saldarriaga integrante del grupo. Con la energía que caracteriza a Love of Lesbian, creadores de éxitos rotundos como “El poeta Halley”, “Club de fans de John Boy o 199″, se presentarán el 1 de diciembre en el Centro de Convenciones de Barranco. Las entradas pueden encontrarse en la página web de.