Morat realizará tres conciertos en Lima. (Foto: @morat).
Morat realizará tres conciertos en Lima. (Foto: @morat).
Redacción EC

ya se encuentra en Perú para realizar tres conciertos en el Arena 1 de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel. Estos shows están programados para este martes 29 de noviembre, miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre.

Los fans de la agrupación colombiana se encargaron de viralizar un video del preciso instante en que los integrantes pisaron suelo peruano.

@teff_juliett Morat llegando a Perú 😍🎶🇵🇪 a pocos días de verlos... 😍✨ @Morat @🇵🇪El club de Morat Perú🇵🇪 #moratbanda ♬ Llamada Perdida - Morat

“Oficialmente estoy respirando el mismo aire que Morat”, escribió una usuaria en la red social Twitter.

“Morat ya está en Lima y Harry Styles también. Buenos días a todos. Qué gran día para ser peruana”, dijo otra cibernauta.

Morat es uno de los hashtag que viene siendo tendencia en la red social Twitter, junto al de Harry Styles. El primer show de la banda colombiana en el Arena 1 de la Costa Verde y el único concierto del cantante británico en el Estadio Nacional coinciden este martes 29 de noviembre.

Juan Pablo Villamil, guitarrista de Morat, realizó un historial de Instagram para responder las reacciones de sus fans peruanos: “Ya llegamos a Lima. Nos vemos esta noche. ¡Qué emoción!”.

Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, envió mensaje a fans peruanos. (Foto: @Morat).
Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, envió mensaje a fans peruanos. (Foto: @Morat).

La agrupación colombiana, creada en el 2011, está integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. La banda se consolida como una de las favoritas en el Perú.

“Besos en guerra”, “Cuando nadie ve”, “Cómo te atreves” son algunas de las canciones que sonarán durante estas tres noches inolvidables.