La llegada de la banda colombiana a tierras peruanas forma parte de su tour mundial "Si ayer fuera hoy". 
(Foto: IG @morat)
La llegada de la banda colombiana a tierras peruanas forma parte de su tour mundial "Si ayer fuera hoy". (Foto: IG @morat)
Redacción EC

A puertas de la llegada de a Perú, vamos entrando en ambiente y preparando nuestro corazoncito con las canciones más románticas de la banda colombiana. Desde el amor a primera vista hasta la dolorosa ruptura, repasa todas las etapas del antes de encuentro para los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre del bajo la cúpula del Arena 1 en San Miguel.

Los éxitos más románticos de Morat en la siguiente ‘playlist’:

Sobre los conciertos de Morat

Como se sabe, la banda llegará a Lima este 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. La banda colombiana es una de las preferidas del momento con letras románticas que cuentan distintas historias que hemos vivido muchas en la vida real.

Tras el incidente sucedido con el concierto de Juan Luis Guerra, la empresa Fans & Music informó que se cambiaría el lugar de los conciertos.

“Fans & Music Entertainment y Swing Management comunican al público que, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con los espacios designados para la realización de conciertos en el distrito de Santiago de Surco,tres de los shows que la banda Morat ofrecerá en Lima se realizarán en el Arena 1, ubicado en Av. Circuito de Playas S/N, San Miguel”, señaló en un comunicado.

“Las fechas de los conciertos de Morat en Lima siguen siendo el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Los horarios de apertura de las puertas serán publicados en nuestras redes sociales”, añadieron.

,

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más