Luis Miguel alarma a sus fans por problema auditivo

El cantante mexicano afronta un problema auditivo llamado Tinnitus, una afección común entre los músicos, por el cual percibe golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa.

De acuerdo al programa “Suelta la sopa” de Telemundo, el tema se dio a conocer por una demanda contra el cantante por incumplimiento de contrato. Sus abogados alegaron que este no pudo presentarse en los juzgados de Nueva york para testificar, debido al tratamiento  que realiza por esta afección.

En el documento se indica que Luis Miguel no pudo asistir a la audiencia porque diariamente tiene que someterse a un tratamiento contra el Tinnitus.

En esta causa, el reconocido intérprete se había declarado dispuesto a declarar a través de otros medios, como Skype, para cumplir con la exigencia de testificar sobre el caso.

Cabe destacar que el problema legal de Luis Miguel está en proceso, pues el demandante alega que el intérprete le debe 2 millones de dólares por sus servicios brindados desde el 2011 hasta el 2014.

Luis Miguel está actualmente de gira en ciudades de México. Posteriormente viajará a cumplir presentaciones en Colombia y Estados Unidos. En su página oficial se señala que Bogotá, Cali y Cartagena serán los escenarios de los recitales que realizará del 4 a 6 de diciembre.

La noticia alertó a los seguidores del cantante que se pronunciaron a través de las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS