Maná se tomaría un año sabático, tras 3 décadas de trayectoria
Maná se tomaría un año sabático, tras 3 décadas de trayectoria
Redacción EC

Luego de treinta años de trayectoria ininterrumpida, se tomará un año sabático. Así lo informó el vocalista de la banda, Fher Olvera, según lo informa "El Universal" citando a la agencia oficial de noticias de México, "Notimex".

"En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito", manifestó el cantante de 57 años de edad. Según dijo, en lo personal él quiere viajar por diversos países de Latinoamérica, conocer y empaparse de buena vibra.

"Quisiera inyectarme buena vibra en otras partes del mundo, ir al Caribe un rato, a Cuba, quisiera también viistar las costas de Colombia, Brasil o España", añadió el artista a "Notimex".

El año sabático de Maná inciará inmediatamente después del final del festival Pal' Norte, que se realizará el 31 de marzo y el primero de abril próximos.

En otra parte de su diálogo con "Notimex", Fher Olvera consideró que la clave para que su agrupación se haya mantenido compacta con el paso de los años es que todos se sienten como parte de una familia."

"Sergio, Ale, el floor mánager, somos hermanos y nos llevamos bien. Si nosotros hiciéramos esto por billete, hubiéramos logrado el 'crossover' (ir a EE.UU y cantar en inglés). Tenemos una compañía mundial, teníamos un floor manager global y nuestras expectativas no han sido esas sino hacer música y divertirnos", concluyó el líder de Maná.

TAGS RELACIONADOS