Micheille Soifer acompañó a jóvenes talentos en conciertos callejeros en el Callao. (Foto: Composición/Instagram)
Micheille Soifer acompañó a jóvenes talentos en conciertos callejeros en el Callao. (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

El sello Monumental Music, parte de la iniciativa Fugaz fundada por Gil Shavit, ha empezado a promover conciertos en las calles de distintos barrios del Callao para incentivar la paz, la unión y el diálogo a través de la música de jóvenes talentos chalacos.

MIRA: Monumental Music: Disquera de Micheille Soifer quiere que el Callao sea la próxima sede mundial de música urbana

Las voces urbanas del Callao bajo el lema “Monumental nos une”, se hacen escuchar luego de pasar varios meses componiendo de forma gratuita con el respaldo del productor musical cubano Jefry Lozano “El Cirujano” en el estudio musical ubicado en Monumental Callao.

La primera parada ha sido en Castilla donde la artista Micheille Soifer participó cantando “Travesuras” a dúo con Denegri, tema en el que viene trabajando el artista y será lanzado próximamente en todas sus plataformas. Michi también cantó lo que será la nueva versión del Bom Bom Asesino.

Las presentaciones cuentan con la participación de 24 talentos chalacos que prometen trabajar arduamente expresando sus distintas realidades a través de la música. Se vienen nuevas fechas en los barrios de Milan, Chacaritas la Sexta, Zepita, Santa Marina, Venezuela, Chacaritas la Cuarta y La Perla. Del Callao pa´l mundo.

Callao: del Perú pal’ mundo

Monumental Music, sello discográfico de la iniciativa sociocultural Fugaz | Arte de Convivir que representa a Micheille Soifer, quiere convertir al Callao en la sede mundial de música urbana.

Y es que el espacio que da la casa discográfica es para crear, producir y promocionar a nuevos artistas urbanos. En ese sentido, impulsa que cualquier joven de dicha localidad pueda grabar su demo sin costo alguno.

Según Monumental Music, sus expectativas siempre serán que se defienda el arte como una herramienta de transformación social y demostrar al mundo que un joven de barrio humilde puede triunfar.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “El no acepta que yo ya no era su mujer” | VIDEO

Melissa Paredes dice que NO volverá con el gato Cuba
Melissa Paredes dice que NO volverá con el gato Cuba En una entrevista con el programa América Hoy, Melissa Paredes areveló que Rodrigo Cuba está obsesionado con ella. “No acepta que ya no estamos juntos. Está obsesionado conmigo", dijo la actriz. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR