Micheille Soifer brilló en concierto acústico  “Íntimo” con los temas de su álbum “La Nena”. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer brilló en concierto acústico “Íntimo” con los temas de su álbum “La Nena”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Prosiguiendo su carrera musical, la cantante de género urbano brilló en un concierto privado acústico el último fin de semana en Monumental Callao, previo al lanzamiento oficial como DJ del brasileño Rafael Cardozo

La artista dejó encantados a todos los asistentes con los temas de su álbum “La Nena”, que vienen siendo la sensación no solo en las plataformas digitales o radios, sino también en locales de varias regiones del país.

Temas como “Tu boca”, “La Nena”, “Tempo”, “Te darás cuenta” y ”Ya ves”, hicieron delirar a los asistentes que no dejaron de aplaudir el talento de Soifer, quien también les dio las primicias de sus próximas canciones que va a lanzar.

Para este show denominado “Íntimo”, se hicieron presentes algunos personajes como Carol Reali ‘Cachaza’, Angie Arizaga, Jota Benz, Facundo González, Hugo García y Brenda Carvalho. Además, engalanó el show la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, como también varios productores de la industria musical y de televisión.

“El acústico es impresionante y más íntimo, porque nos permite conectar un poquito más con la gente. El público quedó encantado y se vienen más de estos conciertos ‘Íntimo’ porque fue genial”, sostuvo la cantante de música urbana.

Tras este show, los seguidores de Micheille Soifer resaltaron el espectáculo “Íntimo” y le pidieron que lleve su propuesta musical a la televisión, debido a que fue un éxito en Monumental Callao, donde además, Rafael Cardozo hizo vibrar al público en su lanzamiento como DJ profesional.

“Quiero anunciar la gira por todo el Perú de este nuevo proyecto, haciendo la fusión del urbano con la electrónica. Suena riquísimo”, dijo el brasileño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más