One Direction rompe su silencio tras salida de Zayn Malik
One Direction rompe su silencio tras salida de Zayn Malik


 es ahora un cuarteto y la noticia se ha apoderado de las redes sociales, donde millones de comentarios de sus fanáticos se han convertido en hashtags de diversa índole, como el nostálgico  (Siempre en nuestros corazones, Zayn Malik) y el apocalíptico  (Descansa en paz, One Direction).

Ante ello, dos de los todavía integrantes de la ‘boy band’ inglesa optaron por compartir en Twitter sus respectivas impresiones de lo que viene ocurriendo.

Louis Tomlinson, el mayor de los One Direction, fue el primero en pronunciarse. "Han sido un par de días locos, pero sabemos que trabajaremos más duro que nunca para sacar el mejor álbum que jamás hayamos hecho para ustedes, chicos", escribió Tomlinson.

Luego añadió: "Su apoyo ha sido increíble, realmente increíble. ¡Así que muchas gracias!".

Por su parte, Niall Horan, el menor de la banda, tuvo una postura similar a la de Louis Tomlinson.

"Han sido días locos y su apoyo ha sido increíble, como siempre. Pero esto a su vez nos impulsa a hacer la mejor música que podamos", escribió el One Direction.

Finalmente sentenció: "Haremos grandes conciertos/ giras para ustedes. Ustedes son los mejores fans que hay en el mundo, no merecen más que lo mejor por parte de nosotros".