La agrupación OV7 se presentó en el “90’s Pop Tour” después de la polémica que se desató con su probable ausencia en el evento musical. Por esta razón, Ari Borovoy fue abucheado en la presentación en la Arena Ciudad de México.
La primera de sus dos presentaciones de despedida de Ciudad de México se desarrollaba con total normalidad hasta que la banda terminó de cantar “Enloquéceme”. Luego, cada uno de los integrantes del grupo envió un mensaje al público, pero cuando tocó el turno de Borovoy, este fue abucheado.
En ese momento, JNS y Kabah se acercaron a él para brindarle su apoyo a través de interminables abrazos. Sin embargo, al otro extremo, permanecieron Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compañeros del grupo.
“Lo entiendo”, expresó Ari. “Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes; les agradezco por el esfuerzo de estar está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y gracias por estar aquí”, agregó.
A la par de las protestas, hubo otro grupo de fanáticos que brindó su apoyo a Ari.
El rechazo inicial se debió a lo ocurrido en esta semana cuando, mediante sus redes sociales, la empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari, reveló que OV7 quedaba fuera de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour, que llegará a su fin el próximo 11 de diciembre, en Monterrey.
El espectáculo 90’s Pop Tour contó con la participación base de OV7, The Sacados, Kabah, Caló, JNS, Mercurio y Magneto. Como invitados especiales estuvieron Erik Rubín, Fey y Sentidos Opuestos.