Paty Cantú en una sesión acústica desde "El Comercio" [VIDEOS]

Cuando llegó por primera vez a Lima,  se estaba dando a conocer en América Latina con temas como "Clavo que saca a otro clavo" y "Afortunadamente no eres tú". Y aunque era todavía una voz nueva, por su auspiciador ingreso en la escena musical ya había recibido reconocimientos en premios como los MTV Latinoamérica.

A su regreso a nuestra ciudad, a inicios de este mes, Paty Cantú ya podía presumir una consolidada base de fans locales, quienes la siguieron a cada una de las actividades que realizó en medios de comunicación.

A su paso por "El Comercio", estos admiradores no quisieron faltar y la esperaron mientras ella interpretaba alguno de sus temas más conocidos en una versión acústica que puedes apreciar en esta nota.

Líneas más abajo, Paty Cantú canta "Valiente", un adelanto del disco que lanzará en 2016 y con el que espera continuar su ascendente camino en la industria de la música.

EL DATO
Paty Cantú volverá al Perú en febrero para participar de un festival musical por el Día de San Valentín. Si quieres saber más de esta artista, puedes seguirla .

Contenido sugerido

Contenido GEC