Pau Donés: la emotiva carta que le escribió a sus enfermeras
Pau Donés: la emotiva carta que le escribió a sus enfermeras

Hace unos días, fue dado de alta del hospital Vall d'Hebrón, donde se operó del colon luego de que se le diagnostique un cáncer.  El líder del grupo de Jarabe de Palo ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que ya está en casa descansado y recuperándose. 

Pero Pau Donés quiso hacer algo más por aquellas personas que se dedicaron a cuidarlo en estos últimos días: las enfermeras del hospital. Por ello, les escribió una carta. 

"Siempre amables, dispuestas, súper atentas a todo (en su trabajo no hay lugar para el despiste), preparadas para cualquier contratiempo. Para ellas no existe el cansancio, ni el sueño, ni siquiera el descanso. No paran. Y no es que no paren de "trabajar". No paran de auxiliar y curar gente", escribe. 

Y agregó: "Os adoro. Os admiro. Os quiero mucho. Y os doy las gracias por hacer el trabajo que hacéis, porque no hay nada en el mundo que pueda pagar un cariño de los vuestros cuando estás jodido en la cama de un hospital. Gracias por vuestra generosidad y entrega", concluyó Pau Donés.

La recuperación del cantante español obligó a cancelar la gira de verano que tenía la banda en los próximos meses.

Contenido sugerido

Contenido GEC