y repitieron la noche del lunes la presentación en conjunto que dieron en la edición 2014 de los , aunque esta vez sí tocaron un tema de la banda que los hizo inmortales: .

La nueva presentación se dio en el marco del concierto "The Night that Changed America", un tributo organizado por la academia de los Grammy en honor a los Beatles por la conmemoración de los 50 años que se cumplen desde su primera aparición en los Estados Unidos, durante el show de Ed Sullivan.

En un inusual espectáculo realizado en Los Angeles Convention Center, McCartney y Starr estuvieron rodeados en el escenario por artistas que incluyeron a , la cantante de R&B y el músico country Keith Urban. McCartney y Starr rindieron especial homenaje a sus ex compañeros de banda, John Lennon y George Harrison.

"Estábamos en una banda llamada The Beatles y en cualquier lugar que toquemos, George y John están siempre con nosotros", dijo Starr a la multitud. McCartney agregó: "Esta noche estamos recordando a nuestros maravillosos amigos John y George".

McCartney, que tocó la guitarra, y Starr en la batería, protagonizaron un conmovedor final con el tema "Hey Jude" así como con otro clásico de los Beatles, "With a Little Help from My Friends".

El show fue visto por las viudas de Lennon, , de 80 años, y de Harrison, Olivia. La última noche cuando McCartney y Starr interpretaron canciones de los Beatles juntos fue para celebrar el cumpleaños número 70 de Starr en el 2010.

En el tributo que duró tres horas antes de que McCartney y Starr aparecieran frente al público, una serie de artistas interpretaron temas de los Beatles. El tributo será transmitido el 9 de febrero por CBS.