Red Bull Batalla de los Gallos: Jaze clasificó a la Final Internacional gracias a la votación del público. (Foto: @redbull)
Red Bull Batalla de los Gallos: Jaze clasificó a la Final Internacional gracias a la votación del público. (Foto: @redbull)
Redacción EC

El MC peruano Jaze es el último confirmado para participar en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos que se realizará en el Wizink Center de Madrid, España.

El peruano superó al venezolano Letra en la votación de último momento que realizó la organización para reemplazar a Shield Master (República Dominicana) y Minos (Bolivia), por falta de visado.

“Jaze AKA @eljazito competirá en la Final Internacional de BatallaDeLosGallos 2019. El subcampeón de Perú superó a @Letra_Emece por apenas un 4%. Gracias a las 312,743 personas que votaron apoyando a todos los subcampeones”, informaron en las redes sociales de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Por su parte, Jaze también se pronunció y agradeció la oportunidad. Además, dijo que buscará darle un nuevo título a Perú. En esta competencia, el MC estará acompañado del también peruano Litzen.

“Nos vamos a España a la Red Bull. Gracias por el apoyo. Tanto Letra como los demás lo merecían pero tomo el puesto con responsabilidad tratando de ayudar reforzando a Perú como siempre hare. Una pena por los muchachos que no pudieron ir de verdad, se lo merecían también”, escribió en su Instagram.

Como se recuerda, horas antes la Red Bull Batalla de los Gallos había anunciado que Bnet también participaría en la Internacional de España 2019, gracias al cuarto lugar que consiguió en la edición 2018 que se realizó en Argentina. La Final Internacional se realizará el próximo 30 de noviembre.