Ricky Martin: "Me encantaría trabajar con Quentin Tarantino"

MARILIA PASTOR ()
(Enviada especial a Santiago de Chile)

Fue el Che Guevara en el musical de Broadway “Evita” y un sexy profesor de español en la serie “Glee”; ahora quiere volver a la actuación y, esta vez, el cine lo tienta. Y entre los directores con los que le gustaría trabajar un nombre está por encima de todos: .

“Me encantaría trabajar con Tarantino; eso no quiere decir que me esté reuniendo con él. Me gusta su rollo, su trabajo. Creo que él me podría llevar a hacer algo completamente impredecible que no tenga nada que ver con lo que yo represento en la música y eso es lo que estoy buscando: enseñar una cara diferente a lo que el público conoce”, dijo el artista durante una conferencia de prensa en Chile en la que participó El Comercio.

REGRESO ESPERADO
“¡Qué ganas de volver!”, son las primeras palabras que dice Martin cuando le mencionan el Perú. El cantante piensa regresar a nuestro país en el 2015 para promocionar su nuevo álbum, en el que aún está trabajando.

“La idea es volver a Perú, el próximo año, con el lanzamiento del disco. Para mí no hay mejor manera de promocionar mi música que en un escenario. A principios o mediados nos vemos en el Perú”, subrayó el artista puertorriqueño que acaba de presentar “Adiós”, tema que forma parte del nuevo álbum que lanzará durante el primer trimestre del 2015 y del que tocará algunas canciones en el concierto que ofrecerá mañana invitado por el aniversario de Falabella.