Rumores de que cantante Juan Gabriel tiene cáncer son falsos
Rumores de que cantante Juan Gabriel tiene cáncer son falsos

En una entrevista para "People" en español, los representantes de Juan Gabriel aseguraron que el cantante no sufre de cáncer intestinal como se dijo hace poco.

"Los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos. Este jueves haremos un anuncio sobre sus planes a futuro", confirmaron.

Pero sí hay que recordar que el cantante fue internado en un hospital el fin de semana. Pero esto se debió a una neumonía que lo aquejaba. Luego de ser dado de alta, regresó porque sufrió una crisis de nervios, después de percatarse que un fotógrafo lo estaba siguiendo en una autopista en Las Vegas, Estados Unidos.

Pero debido a los tantos rumores, decidió publicar un comunicado oficial en su página web. En esta, se informa que se tomará un descanso para poder recuperar su salud.

LO QUE SE DIJO

Según la revista "TV Notas", un presunto amigo de Juan Gabriel reveló que este padecía de cáncer al intestino desde hace tres años. La fuente, además, señaló que el cantante había tratado de mantenerse estable y que se había negado a someterse a tratamientos agresivos contra el cáncer, ya que es un fiel creyente a la medicina alternativa y naturista.