La plataforma musical Spotify ya lanzó las tarjetas personalizadas con lo más escuchado de cada usuario. (Foto: Lionel Bonaventure / AFP)
La plataforma musical Spotify ya lanzó las tarjetas personalizadas con lo más escuchado de cada usuario. (Foto: Lionel Bonaventure / AFP)
Redacción EC

Como todos los fines de año, anunció las tarjetas personalizadas “2020 en resumen”, una manera de recordar las canciones, géneros, podcast y artistas más escuchados por cada usuario de la plataforma.

Los usuarios de Spotify tienen acceso a estas tarjetas desde su aplicación móvil y desde ayer está disponible en iOs y Android.

Al mismo tiempo, la compañía ha logrado introducir ‘quizzes’, lo que hace más interactivo conocer cuáles han sido los ‘podcast’, artistas y temas más escuchados para cada usuario en el 2020.

Los usuario Premium también encontrarán nuevas insignias comoTastemaker (para conocer cuántas de sus playlists ganaron más seguidores), “Pioneer ( en referencia a cuántas canciones que no alcanzaban las 50 mil reproducciones escucharon) o Collector (sobre cuántas canciones el usuario ha añadido a sus playlists).

Además, se añaden playlist sobre lo más escuchado del año. “Tus canciones favoritas del 2020” y “Éxitos que se te han escapado” dependiendo de la experiencia de cada uno.

Del mismo modo, todos podrán tener acceso a dicha experiencia musical. Incluyendo a quienes aún no son usuarios, ellos podrán tener acceso a las tendencias globales en esta página web: .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola se alista para los Spotify Awards 2020

Danna Paola se alista para los Spotify Awards 2020. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS