El sencillo forma parte del disco “Fantasmas”, reconocido por la crítica como uno de los mejores del 2019. (Foto: Difusión)
El sencillo forma parte del disco “Fantasmas”, reconocido por la crítica como uno de los mejores del 2019. (Foto: Difusión) / Pablo J.Padilla Ruiz
Redacción EC

La banda de pop independientese unió a Mia Mont y Young Eiby para lanzar un nuevo tema llamado “Te vi llorando Remix”.

El sencillo “Te vi llorando" forma parte del disco “Fantasmas”, reconocido por la crítica como uno de los mejores del 2019. El álbum fue publicado por la disquera independiente Milenial Records.

Como se recuerda, Mia Mont es una de las cantantes femeninas pioneras en el género y pasa por un excelente momento, puesto que su más reciente sencillo llamado “Lero Lero” rota en las más importantes radios del país y la cadena de videos internacional HTV, convirtiéndola en una referente del Perú para la comunidad latina.

Por otro lado, Young Eiby es reconocido como el máximo exponente del trap en Perú, con miles de seguidores y varias colaboraciones con artistas internacionales.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y la próxima semana se anuncia el estreno del videoclip.