Venezuela Aid Live: Reymar Perdomo inauguró el festival cantando el tema “Me Fui”. (Foto: Captura de video)
Venezuela Aid Live: Reymar Perdomo inauguró el festival cantando el tema “Me Fui”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La cantante Reymar Perdomo, quien se hizo conocida a raíz del video viral en redes sociales donde cantó el tema “Me fui”, cuya letra narra su experiencia como migrante, inauguró el en Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela.

La cantante venezolana Reymar subió al escenario para interpretar su popular tema, coreado por los miles de asistentes al show, quienes se identificaron con la canción.

“Donde está la gente que al igual que a mí le partió el alma salir de su tierra, donde están todos aquellos que queremos libertad. Hoy Venezuela y Colombia se unen con el mundo entero para decirles a mis hermanos venezolanos que estamos con ustedes. Gracias por convertir esta canción en el himno de la inmigración venezolana. ¡Que viva Venezuela!”, expresó Reymar antes de empezar a cantar.

Acompañada de un Ukelele, Reymar Perdomo entonó la letra de su canción que narra la experiencia cuando dejó su hogar y emprendió una nueva vida fuera de su país.

Un hecho curioso ocurrió en medio del concierto, cuando tanto Reymar Perdomo y los miles de asistentes unieron sus voces al grito: “Maduro conch…”, que luego se perdió en medio de los aplausos y la canción de la intérprete venezolana.

La cantante inicio la serie de conciertos que une a decenas de artistas en el Venezuela Aid Live, un evento a beneficio destinado para las personas más vulnerables de Venezuela que se celebra en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela. El evento es transmitido en vivo a través de National Geographic.

Contenido sugerido

Contenido GEC