Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Viña del Mar: Así se divierte Sebastián Yatra antes de su presentación en el festival | FOTOS Y VIDEO

El cantante cerrará la primera noche del prestigioso festival con los mejores temas de su repertorio.

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra es una de las gratas sorpresas musicales de los últimos años. Gracias a su talento, ha formado parte de importantes festivales alrededor del mundo, pero esta noche se presentará en uno de los más conocidos de Sudamérica, en Viña del Mar.

El intérprete de “Traicionera” será el encargado de cerrar con broche de oro la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en una noche donde también se presentará el dúo Wisin y Yandel.

Para relajarse antes de su presentación, Sebastián Yatra prefiere divertirse y pasar imborrables momentos en compañía de los integrantes de su equipo, con quienes muestra un gran nivel de confianza, tanto así que lo llevan cargado hasta su vehículo.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra apareció despidiéndose mientras se dirigía a abordar su transporte; sin embargo, pese a estar a pocos pasos del auto prefirió subirse a la espalda de su acompañante para que lo lleve al vehículo.

“En mi burrito sabanero voy camino… Esta noche cantamos en Viña del Mar. Aún no lo puedo creer. Gracias Dios y a todos los que han hecho posible que estemos aquí en el Festival de Viña”, escribió Sebastián Yatra como leyenda de su publicación.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el video compartido en Instagram de Sebastián Yatra ya cuenta con más de 551,040 visualizaciones, y con miles de comentarios resaltando la buena relación del músico con su equipo de trabajo.

Cabe señalar que la primera noche del Festival Viña del Mar contará con la presencia de Wisin y Yandel y Sebastián Yatra en la parte musical, mientras que el humorista chileno Felipe Avello se encargará de la parte humorística. La gala será trasmitida por FOX.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada