Maluma y Marc Anthony cantan una nueva versión de "Felices los 4". (Foto: Captura de YouTube)
Maluma y Marc Anthony cantan una nueva versión de "Felices los 4". (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

 le cambió el ritmo a "Felices los 4", su más reciente hit, y presentó en su canal de YouTube una versión en salsa interpretada junto a Marc Anthony, el artista más popular de este género.

La canción arranca con el neoyorquino cantando a ritmo de un piano las líneas iniciales del tema. Maluma ingresa junto a vientos y percusiones típicas de la salsa, como puedes escuchar aquí:

Esta nueva versión de "Felices los 4" se oyó horas antes de su estreno en YouTube en la edición 2017 de los Premios Juventud, que tuvo como uno de sus números más comentados el dueto de Marc Anthony con Maluma.

Ambos artistas ya habían probado la posibilidad de una colaboración durante el show que Maluma dio en México en mayo de este año, como quedó registrado en diversos videos de YouTube.

Tras aquella presentación, los artistas dieron que hablar por una fotografía que Marc Anthony compartió en Instagram que lo mostraba besando a Maluma en la mejilla.

Antes de cantar salsa junto a Marc Anthony, Maluma ya había incursionado en este ritmo con un remix de "El chantaje", canción que grabó con Shakira tanto en versión reggaetón como en versión tropical.

¿Te gustó la colaboración de Maluma con Marc Anthony?

Contenido sugerido

Contenido GEC