Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Miley Cyrus se une al hijo de John Lennon en nueva canción | VIDEO

Miley Cyrus, Mark Ronson y Sean Ono Lennon versionaron el clásico navideño de John Lennon y Yoko Ono "Happy Xmas (War is Over)"

Miley Cyrus y Sean Ono Lennon se unieron a Mark Ronson para versionar el tema del ex Beatle. (Foto: EFE/Instagram)

Miley Cyrus y Sean Ono Lennon se unieron a Mark Ronson para versionar el tema del ex Beatle. (Foto: EFE)

Se acercan las fiestas y los artistas rinden tributo a sus ídolos musicales. En esta oportunidad, la cantante Miley Cyrus se unió al productor Mark Ronson y al hijo del legendario John Lennon, Sean Ono Lennon, para estrenar el cover del tema "Happy Xmas (War is Over)".

Esta nueva versión del tema navideño del ex Beatle y Yoko Ono evoca a la nostalgia pues recoge la letra del tema que fue publicada como sencillo a finales de octubre de 1971 por el mítico Beatle.

Miley Cyrus compartió el lanzamiento de este tema con Jimmy Fallon en "The Tonight Show" el pasado jueves. Ella contó que junto a Mark Ronson y Sean Ono Lennon grabaron el sencillo en el estudio Electric Lady de Nueva York, el mismo lugar donde el Beatle también grabó.

"Queríamos hacer una canción de Navidad y no creo que nada habla más claro sobre lo que está pasando que ‘War Is Over’", explicó Miley Cyrus en el programa.

Asimismo, Miley Cyrus también habló sobre cómo fue trabajar con el hijo de John Lennon. "Es un tipo increíble, simplemente irradia magia. Siempre he amado a John y Yoko. Soy tan fan de Yoko… simplemente ha sido maravilloso trabajar con él, su voz es tan especial", precisó.

"Más que solo haber heredado la voz, su apariencia o lo que sea, se trata de la magia que tiene. Eso fue lo que verdaderamente heredó, más que nada se trata de una magia radiante", agregó Miley Cyrus.

Por su parte, Sean Ono Lennon también tuvo palabras de elogio a Miley Cyrus a través de sus redes sociales.

"Me estoy divirtiendo tanto jugando con mi hermano y mejor amigo Mark Ronson y la increíblemente talentosa y generosa Miley Cyrus (en persona es mucho más cool de lo que podrían imaginarse, créanme)", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Dato: ¿Cuál es la historia detrás de la canción? Si bien el tema figura como una canción de protesta contra la guerra de Vietnam, se convirtió en un himno navideño por su mensaje, apareciendo en numerosos álbumes recopilatorios de canciones navideñas.

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

YouTube

Sean Ono Lennon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada