MDN
Natti Natasha

El pasado 22 de marzo la cantante Natti Natasha estrenó el videoclip de su tema “Obsesión”, sencillo que pertenece a su primer álbum de estudio “IlumiNATTI”, y ahora ha compartido el sensual y divertido detrás de cámaras.

A través de YouTube se ha compartido un video donde Natti Natasha aparece en medio del rodaje mientras los miembros de su equipo le dicen qué hacer en la escena.

Una de las partes más resaltantes del clip es donde cubren de flores a Natti Natasha, esta parte tiene como referencia una de las escenas más emblemáticas de la película “American Beauty” (1999).

Asimismo, hay varios fragmentos del clip en los que se puede ver a la cantante dominicana declarando sobre cómo se siente durante el rodaje y que opina de la producción de su videoclip. La intérprete aseguró que disfrutó mucho la elaboración del material audiovisual.

La letra del tema “Obsesión” habla sobre como algunas personas pueden sentirse obsesionadas por otras cuando se sienten enamoradas.

Hasta el momento, el videoclip compartido en YouTube por Natti Natasha ya cuenta con más de 5’333,761 visualizaciones en menos de dos semanas desde su publicación. Este sencillo pertenece al último álbum lanzado por la cantante.

Contenido sugerido

Contenido GEC