Daniela Darcourt.
Daniela Darcourt.
Redacción EC

Este martes fue estrenado en el videoclip oficial de "Adiós amor", salsa romántica que popularizó la joven cantante peruana Daniela Darcourt.

Ya en dicha plataforma de videos, la otrora ganadora del reality "El dúo perfecto" había subido una grabación solo con la letra y música del tema, alcanzando 35 millones de reproducciones en un lapso de cinco meses.

En el videoclip oficial de "Adiós amor" se aprecia a la cantante simulando una separación con un apuesto galán dentro de un bar. El material tiene casi cuatro minutos y medio de duración. 

Surgida en la orquesta Son Tentación, Daniela Darcourt supo con el tiempo hacerse un nombre como solista, presentándose en diversas ciudades del país. 

Asimismo, la popularidad lograda por la joven artista capitalina le abrió espacios para ser imagen de diversas campañas publicitarias en radio y televisión. 

La gran mayoría de videoclips de Daniela Darcourt en YouTube han tenido éxito si se compara con el promedio de los artistas peruanos en dicha plataforma. 

Por ejemplo, su videoclip de "Probablemente" alcanzó 23 millones de reproducciones. A su turno, el video de "A esa" tiene 15 millones y "Señor mentira" casi dos. Este último en solo una semana al aire.

Contenido sugerido

Contenido GEC