La presentación del libro de Sandra Barreda es este sábado a las 7:30 en la Posada del Ángel II de Barranco
La presentación del libro de Sandra Barreda es este sábado a las 7:30 en la Posada del Ángel II de Barranco
Redacción EC

La autora peruana Sandra Barreda presentará su  "Desnuda" (Plectro Editores 2017), donde a través de versos cortos y certeros, escritos con la intimidad de un diario, la poeta nos invita a liberarnos del dolor: “Quisiera que me iluminaras como el mar o como un girasol”. Presentación se realizará este sábado 22 de Julio a las 7:30 p.m. en La Posada del Ángel II de Barranco.

La obra está dividida en cuatro secciones y se encuentra a camino entre la prosa y la poesía. En ella, Barreda nos ofrece devolvernos la pureza perdida a través de la desnudez del cuerpo y las palabras. Para hacerlo, recurre a imágenes sugerentes: “Olvida que existimos/ Renaceré como una blanca mariposa de papel”, señala la autora en uno de sus poemas.

Acompañarán a la autora en la mesa de presentación la escritora Rosario Valdivia Paz Soldán y el poeta Rudy Jordán. El ingreso a la Posada del Ángel II es gratuito.

Sobre la autora

Sandra Barreda Quintanilla nació en Arequipa pero pasó su infancia en Tacna. Es traductora e intérprete de profesión y miembro del colegio de traductores del Perú. Fue becada por el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el 2014 y actualmente se desempeña en el campo de la investigación.

Contenido sugerido

Contenido GEC