Redacción EC

Ante el próximo estreno de "" ("Harry Potter y el niño maldito"), obra de teatro que continúa la historia del mago de Hogwarts, la producción lanzó un nuevo juego de fotografías. Esta vez se muestra a los actores que interpretan a Draco Malfoy, ex rival del "niño que vivió", y su hijo, Scorpius.

"Puedes sentir la emoción en el edificio. Hemos estado en el Palace Theatre (lugar donde se estrenará la obra) por unas cuatro semanas. En ese lugar puedes hacer todas las cosas que no podrías en el cuarto de ensayos. No podemos esperar para mostrárselo a todos", contó Alex Price, actor de Draco en "Harry Potter and the Cursed Child", en declaraciones a la web "Pottermore".

El intérprete de Scorpius en la obra de "Harry Potter" es Anthony Boyle, de Belfast, quien debió teñirse el cabello para interpretar al personaje. "(El teñir mi cabello a rubio) fue todo un cambio. Tan pronto como lo vi dije 'bien, estoy interpretando a Scorpius Malfoy, esto es real ahora'. Eso fue un gran momento", dijo.

"(Scorpius) viste el uniforme oficial de Hogwarts antes de que los alumnos sean enviados a sus respectivas casas. Él es un Malfoy, así que sus ropas deberían ser muy caras, pero algo apretadas para hacerlo sentir un poco raro", añadió.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" es la película derivada de la saga "Harry Potter". (Fuente: YouTube)

"Harry Potter and the Cursed Child" se desarrolla 19 años después del final de "Harry Potter and the Deathly Hallows". Su estreno en el Palace Theatre de Londres, Reino Unido, será en julio, pero algunas personas podrán verla desde el siete de junio.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Harry Potter and the Deathly Hallows"

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC