La obra se realiza los fines de semana hasta el 5 de setiembre. (Foto: La Plaza)
La obra se realiza los fines de semana hasta el 5 de setiembre. (Foto: La Plaza)
Redacción EC

El La Plaza reinicia sus actividades y presenta “Kronos y los Viajeros del Tiempo” en funciones limitadas. La obra se realiza de manera presencial y podrá ser disfrutada por toda la familia.

MIRA: Alberto Ísola regresa a la dirección con “Los días felices”, obra para estos tiempos no tan dichosos

“Kronos y los Viajeros del Tiempo” promueve el pensamiento crítico y la integración de niños y adolescentes en temas de ciudadanía y valores. La propuesta teatral es dirigida por Pablo Saldarriaga y contará con la actuación de Alicia Mercado, Manuel Gold, Alejandra Rivera y Miguel Coello.

La obra se centra en Juan Griego (papá), Atenas de Grecia (mamá), Elenita (hija) y Platón (el perro sabio), quienes provienen de Grecia, 320 años A.C. y viajan en el tiempo gracias a una máquina llamada Kronos. Esta los lleva por diferentes lugares y épocas del pasado o futuro. En cada lugar, ellos deben establecer una nueva democracia familiar y se enredan en diversitas discusiones. La familia organiza unas elecciones para elegir al “presidente de la casa” donde todos participan y evalúan las mejores propuestas. Ganará el mejor.

Las personas que deseen asistir a la función, que dura aproximadamente 55 minutos, podrán hacerlo en grupos de 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Además, está la posibilidad de ver la obra de teatro desde cada a través de un live streaming de La Plaza.

Cabe resaltar que el espectáculo contará con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa), por lo que el Teatro La Plaza abrirá con un aforo del 37%.

El dato

Funciones: Sábado 28 y domingo 29 de agosto; sábado 4 y domingo 5 de setiembre

Hora: 5 p.m.

Entrada presencial: adultos y niños S/40 (ingresar a )

Entrada live streaming: S/20 (ingresar a )

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Isabela Merced sobre "Transformers ". (Fuente: Saltar Intro)
Isabela Merced nos habla de su reacción al enterarse de que la nueva película de "Transformers" se filmará en el Perú y la posibilidad de regresar a la franquicia después de "The Last Knight". (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR