"Este lugar no existe". (Foto: Difusión)
"Este lugar no existe". (Foto: Difusión)

Onírica Teatro Independiente estrenó el pasado agosto la obra de teatro ganadora del Concurso Nacional Nueva Dramaturgia del Ministerio de Cultura, "Este lugar no existe". La puesta en escena se hizo del premio en el 2017 y este año regresó para el público en general en una temporada que se mantendrá hasta septiembre.

► 
► 

"Este lugar no existe" cuenta la historia de Julia, una joven descendiente de una comunidad amazónica, que ha recurrido a la prostitución para sobrevivir, pues su pueblo ha sido tomado por la minería ilegal. En su primera noche conoce a Ernesto, un joven recién llegado de Abancay y quien solo tiene pretensiones de conversar. Juntos entablan una amistad que los hace cuestionarse si merecen ese destino que les ha tocado vivir.

"Este lugar no existe". (Foto: Difusión)
"Este lugar no existe". (Foto: Difusión)

Esta obra aborda la problemática de la minería ilegal, la trata de personas, la contaminación de recursos naturales, la violación de derechos humanos y la pérdida de la identidad cultural.

Escrita y dirigida por Alejandra Vieira, "Este lugar no existe" cuenta con las actuaciones de Irene Eyzaguirre, Yaremis Rebaza y Santiago Torres.

La temporada va del 8 de agosto al 29 de septiembre, de jueves a sábado a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m. en la Sala Tovar de la Municipalidad de Miraflores (Calle Manuel Tovar 255 Miraflores).

Las entradas están disponibles en Joinnus.

Contenido sugerido

Contenido GEC