Marco Zunino actúa en elogiada obra de teatro en Buenos Aires
Marco Zunino actúa en elogiada obra de teatro en Buenos Aires
Redacción EC

El talentoso actor peruano fue invitado a participar este fin de semana de la obra "El gran final: Tributo a Bob Fosse", que se presenta en el teatro El Nacional de Buenos Aires, Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, Zunino dio a conocer que actuará los días 6,7 y 8 de noviembre en el espectáculo de Gustavo Wons.

En "El gran final", el actor compartirá escena, entre otros, con Florencia de la V, la polémica travesti que tuvo un cuestionable comentario sobre la comunidad peruana en Argentina.

El pasado 14 de mayo, durante su participación en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño", Florencia de la V (casada y con dos hijos) comparó lo reducido del anterior set del show televisivo con "una casa tomada por peruanos", en referencia a nuestros compatriotas que habitan en condiciones económicas desfavorables en Argentina.

"Esto era una tapera en 2006. Era una casa tomada por peruanos (...) las oficinas, uno no se quedaba electrocutado de milagro. Había gente durmiendo ahí", señaló. El desafortunado comentario --que generó la risa de Marcelo Tinelli-- desató una ola de críticas en redes sociales.

Aquí una foto de Marco Zunino, con la referida Florencia de la V.

El talento de Marco Zunino lo ha llevado no solo a ser parte de incontables obras, películas y series televisivas, sino que también permitió que este actúe fuera del país. Hace poco estuvo en Broadway.

TAGS RELACIONADOS