Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 1 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 1 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 1 de enero del 2022

El de Aries: Trabajo y negocios: surgirán problemas por actividad maliciosa de cierta gente. Controle sus impulsos. Amor: una pequeña noticia aportará gran felicidad. Armonía en la pareja.

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

27 de diciembre: Trabajo y negocios: las circunstancias provocarán que su camino se llene de obstáculos. Los superará. Amor: mucho tiempo con amigos será motivo de una tonta confusión. Escuche a su pareja.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: el mejoramiento económico le anima a estimular y premiar a colaboradores ¡Festejo! Amor: con serenidad, recupera el placer y termina con viejos conflictos de la pareja.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: el día es apropiado para solicitar mejoras salariales o beneficios económicos. Amor: en pareja, aumentará la afinidad. Si busca compañía, anímese a salir y mostrarse.

30 de diciembre: Trabajo y negocios: su logro más celebrado será cuestionado por un rival. Su entorno le respaldará. Amor: una confusión termina con los roces y hará renacer la armonía perdida.

31 de diciembre: Trabajo y negocios: una situación laboral confusa hará que refrene su impulso y considere otra opción. Amor: su irresistible carisma atrae a la persona más impensada; no se precipite.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR