Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 14 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 14 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 14 de octubre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación le facilitará decidir mejor. Lo confuso se hará claro. Amor: un encuentro demasiado formal afectará el inicio del romance. Relájese.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 14 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

  • 9 de octubre: Trabajo y negocios: iniciativa y autonomía personal. Los resultados acompañan y generan ganancias. Amor: escuchará a su pareja con humildad y generará climas de seducción.
  • 10 de octubre: Amor: su pareja insistirá con reproches y desplantes. Conviene responder sin alterarse para no herir. Salud: perderá peso y se notará. Sorpresa: se disipará rencilla familiar.
  • 11 de octubre: Trabajo y negocios: logra lo que se propone, pero actuando por vías indirectas. Surgirá desafío. Amor: aceptará críticas y el acercamiento será inevitable en la pareja.
  • 12 de octubre: Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que culpe a colaboradores. Contrólese, se resolverá. Amor: recuperará el clima de compañerismo. Crecerán la calidez y armonía.
  • 13 de octubre: Trabajo y negocios: detesta que le den órdenes y eso le creará problemas con superiores. Contrólese. Amor: un amigo le hará ver que cometió un error con una bella persona.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR