Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 29 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 29 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 29 de enero del 2022

El de Aries: Trabajo y negocios: habrá muchos llamados y pedidos. Si organiza bien sus ventas, las ganancias crecerán. Amor: una historia del pasado parecerá cerrarse pero alguien volverá a la carga.

MIRA: Horóscopo de hoy, sábado 29 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

24 de enero: Trabajo y negocios: chocará con personas influyentes pero le darán la razón. Su talento atraerá ganancias. Amor: si no dialoga con su pareja, habrá terceros que se entrometerán.

25 de enero: Trabajo y negocios: citas postergadas, pagos cancelados. Las exigencias serán desafiantes. Amor: lo último que debe perder es el diálogo. Escuche para comprender al otro.

26 de enero: Trabajo y negocios: no soportará quedarse rezagado a la retaguardia. La buena fortuna estará de su lado. Amor: alguien le deslumbrará y comprenderá sus impulsos; pronto se enamorará.

27 de enero: Trabajo y negocios: estará susceptible y ante las dificultades responderá impulsivamente. Esté alerta. Amor: terminan discusiones y desconfianza en la pareja. Armonía íntima.

28 de enero: Trabajo y negocios: hablar de más puede llevarle a tener pérdidas. No confíe tanto en su buena fortuna. Amor: cuando más lo necesita, surgirá su espíritu seductor; romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR