Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 14 de noviembre del 2021

de Cáncer: Amor: la desconfianza le llena de dudas. Conviene provocar un cambio o buscar otro horizonte. Salud: muy buena, cada día mejor. Sorpresa: llega la invitación más ansiada.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

9 de noviembre: Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pondrá en alerta. Conviene estudiar propuestas. Amor: su seducción arrasará con las defensas de una persona; nace romance.

10 de noviembre: Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafiará su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja se habitúa a que siempre está dispuesto; no sea previsible.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: atención: cuide sus cosas y esté alerta, hay riesgo de extravíos. Llega cobranza. Amor: surgirán sentimientos que generan tirantez. Mejor, disponerse a escuchar.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: visitas repentinas le incomodarán, pero traerán buenas noticias. Amor: la situación del afecto no correspondido llega a su fin. Verá otro horizonte.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: una sucesión de hechos afortunados le estimulará a resolver problemas. Amor: un juego íntimo suavizará las diferencias que crean tirantez en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR