Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 5 de noviembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: su intuición le indicará que llega una oportunidad conveniente. Esté alerta para tomarla. Amor: la situación íntima dará un apasionado vuelco; será inolvidable.

MIRA | Horóscopo hoy viernes 5 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

31 de octubre: Amor: un encuentro casual hará vibrar su corazón. Querrá saber más de esa persona para acercarse más. Salud: una dieta no resultará. Sorpresa: llegará la invitación más esperada.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: sensación de alivio por un cambio que le favorecerá en grande. Su estilo de vida mejora. Amor: crece la afinidad y la ternura pero la atracción aún no se enciende; calma.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: su habilidad será excelente pero falla a la hora de administrar. Hallará alguien idóneo. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja o surgirá confusión.

3 de noviembre: Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de herencias familiares. Amor: hará un cambio de planes por dudas infundadas; deje expresar a su corazón.

4 de noviembre: Trabajo y negocios: momento para cuidar lo que tiene y controlar gastos. Un negocio no será tan conveniente. Amor: la intimidad se resentirá por su obstinación; escuche más.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR