Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 28 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 28 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 28 de octubre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: querrá hacer cambios que le den mayor beneficio. Las ganancias están prontas a llegar. Amor: se sentirá víctima de circunstancias. Es hora de tomar las riendas de su vida.

MIRA | Horóscopo hoy del jueves 28 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

23 de octubre: Trabajo y negocios: llega el momento de concretar planes postergados. Logrará atraer personas idóneas. Amor: gozará del magnetismo que llena de encanto nueva etapa; posible romance.

24 de octubre: Amor: con habilidad, dominará una situación que en otro tiempo le hubiera paralizado; mostrará su carácter. Salud: golpes, tropiezos. Sorpresa: el menos pensado hará una crítica.

25 de octubre: Trabajo y negocios: las dificultades le alejarán del camino que le conduce al éxito, pero todo mejorará. Amor: gratos encuentros liberarán la armonía haciendo feliz una relación que cree difícil.

26 de octubre: Trabajo y negocios: un buen amigo intercederá para acercar posiciones irreconciliables. Ganancia en puerta. Amor: su carisma estará irresistible y colmará de magnetismo a la pareja.

27 de octubre: Trabajo y negocios: las campañas resultarán exitosas; las finanzas se consolidan; se asocia con gente sensata. Amor: aunque haya rencillas y planteos, la pareja estará fuerte, generando planes.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR