Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 22 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 22 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 22 de enero del 2022

de Cáncer: Trabajo y negocios: descubrirá una trama secreta de favores que demoran y perjudican sus negocios. Amor: será divertido oír chismes sobre alguien que le atrae cada día un poco más.

MIRA | Horóscopo de hoy sábado 22 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

17 de enero: Trabajo y negocios: las cosas fluyen a su favor. Obtiene definiciones que aumentan ganancias. Amor: alguien le propone aventura; si desea algo duradero, no será el camino.

18 de enero: Trabajo y negocios: día propicio para renegociar contratos o acuerdos que no le conforman. Amor: un rasgo idealizado de su pareja se muestra tal cual es y ahora le incomoda; calma.

19 de enero: Trabajo y negocios: el clima laboral se relaja y las intromisiones ceden. Se dedicará a lo suyo y crecerá. Amor: la comunicación falla y provoca diferencias en la pareja; urge dialogar.

20 de enero: Trabajo y negocios: está inseguro y crítico con los demás. Deje de lado el temor, el éxito llegará. Amor: cierta rigidez comenzará a aburrir a su pareja; deje expresar a su corazón.

21 de enero: Trabajo y negocios: los malentendidos indicarán que debe asumir el mando y tomar el control. Amor: prejuzga a su pareja y se provocan roces pero el diálogo sanará las heridas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR