Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Cáncer: Amor: su talento para la simpatía favorecerá su natural seducción con la gente de su entorno. Salud: la piel necesitará cuidados. Sorpresa: un entendimiento se concretará.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: rumores de cambios de rumbo le pondrán en alerta. Conviene estudiar propuestas. Amor: su fuerte seducción interesará a cierta persona; surgirá romance.

23 de febrero: Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafía su capacidad para poner límites. Evitará el caos. Amor: su pareja se habitúa a que siempre está dispuesto a escuchar; despierte.

24 de febrero: Trabajo y negocios: con empeño, logrará beneficiar a familiares pero deberá controlar los gastos. Amor: disfrutará de momentos gratos que mejoran la pareja y propician los cambios.

25 de febrero: Trabajo y negocios: momento nada propicio para adelantar dinero o firmar papeles sin revisar. Amor: se disipará el pesimismo y la vida sexual en la pareja comenzará a mejorar.

26 de febrero: Trabajo y negocios: el día comenzará con problemas pero su tenacidad vencerá cualquier traba. Amor: exagerará hechos triviales y una ex pareja insistirá con incómoda cercanía.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR