Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 11 de octubre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: surgen situaciones en las que debe actuar bajo control. Calma, será favorable. Amor: un conflicto no será grave, pero hay que promover un amplio diálogo.

MIRA | Horóscopo hoy del lunes 11 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

6 de octubre: Trabajo y negocios: el trabajo extra le fatiga y le hace ver las cosas diferente. Resolverá problemas. Amor: un viaje despertará al romance que viene en declive; las cosas mejorarán.

7 de octubre: Trabajo y negocios: conviene manejarse con datos del presente y circunstancias precisas. Amor: habrá altibajos en la pareja porque cerrará su corazón ante lo obvio. Supérelo.

8 de octubre: Trabajo y negocios: integrará su visión práctica de las cosas con el orden establecido. Habrá logros. Amor: le aguarda una cita romántica plena de emoción y confesiones.

9 de octubre: Trabajo y negocios: se lo dicen, pero usted insiste; mezclar familia y negocios es complicado. Amor: su corazón desbordará alegría contagiosa y en pareja hará nuevos planes.

10 de octubre: Amor: con la verdad disipará confusiones. Lo que no está dicho se dice y la pareja madura. Salud: molestias en la piel se curan. Sorpresa: nueva amistad resultará insoportable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR