Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 23 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 23 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 23 de enero de 2022

de Capricornio: Amor: cierto interrogante tendrá una respuesta poco convincente, conviene no dejarlo pasar. Salud: tomar más agua, mejor. Sorpresa: una fecha importante dejará de serlo.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 23 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

18 de enero: Trabajo y negocios: la situación florece, permite aliviarse de deudas y darse pequeños gustos. Amor: la riqueza interior y la armonía abrirán camino al erotismo que ha decaído.

19 de enero: Trabajo y negocios: situaciones efímeras; reinará lo transitorio con golpes de timón. Amor: las muestras de ternura consolidan emociones y refuerzan la unión.

20 de enero: Trabajo y negocios: sus críticas serán destructivas; los negocios sufrirán consecuencias. Amor: para evitar una ruptura, le proponen que acepte condiciones polémicas.

21 de enero: Trabajo y negocios: su estilo conservador le dará lugar a nuevas tecnologías. Amor: una persona más joven se presenta y le deslumbra con un pequeño gesto.

22 de enero: Trabajo y negocios: acuerdos bloqueados; planes frustrados; conviene hallar la falla. Amor: demasiado silencio es incómodo pero la atracción surgirá a tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR