Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 14 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: las metas logradas le permiten planear un crecimiento material. Éxito resonante. Amor: entiende la relación de un modo que confunde a su pareja; compréndala.

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

9 de agosto: Trabajo y negocios: buenas noticias contrarrestan otras que anuncian pérdidas; medidas públicas ayudarán. Amor: hallará la claridad suficiente para disipar el temor de su pareja.

10 de agosto: Trabajo y negocios: su inspirada intuición neutraliza un ataque de la competencia. Todo está bajo control. Amor: la primera impresión evitará desencantos; recuérdelo en la primera cita.

11 de agosto: Trabajo y negocios: conviene protegerse de personas maliciosas que dicen ser sus amigos. Esté alerta. Amor: su pareja es un gran apoyo pero le hará un reclamo; no se precipite.

12 de agosto: Trabajo y negocios: será perseverante y resuelve un problema que todos ignoran. Desafío cumplido. Amor: con un pequeño esfuerzo, la ternura fluye de su corazón y sana heridas.

13 de agosto: Trabajo y negocios: sus ideas se aplican y obtiene resultados notables. Llega propuesta esperada. Amor: se entrega con plenitud al afecto de su pareja y ésta le sorprenderá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR