Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 26 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 26 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 26 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: desgasta su energía en tareas que no le benefician. Logrará metas si se concentra. Amor: la morosidad en expresar afecto no funcionará; la atracción puede disminuir.

MIRA | Horóscopo de hoy lunes 26 de julio: consulta aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

21 de julio: Trabajo y negocios: hay que afinar la puntería. Debe aprender de los errores y revertir la situación. Amor: verá que las discusiones son provocadas por algunos familiares entrometidos.

22 de julio: Trabajo y negocios: surgen obstáculos que generan altercados. Contrólese o el trato con allegados sufrirá. Amor: la relación se enfriará por su obstinación. Será su responsabilidad.

23 de julio: Trabajo y negocios: se alzarán voces en su contra pero manejará una situación difícil con gran éxito. Amor: su determinación captará la atención de alguien en su entorno laboral.

24 de julio: Trabajo y negocios: un allegado no acompañará su proyecto. Se impone un cambio de rumbo. Amor: se prolongará una discusión en la pareja. Relájese y verá que cambia de parecer.

25 de julio: Amor: se disipa el rencor y el lazo de la pareja se consolida, la seducción creará hermosos momentos. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: responde ataque con diplomacia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR